Montería
Ruta Navideña de 'Una Sola Montería' recorre toda la ciudad
En Montería, el alcalde electo, Hugo Kerguelén García, inició recorridos navideños el 16 de diciembre, promoviendo unión y gratitud, e instando a evitar la pólvora.

En Montería, el alcalde electo, Hugo Kerguelén García, inició recorridos navideños el 16 de diciembre, promoviendo unión y gratitud, e instando a evitar la pólvora.
