Montería
Ruta al Mar atiende llamado de la Gobernación y activa plan de emergencia
Tras fuertes lluvias desde el 1 de febrero de 2026, la Concesión Ruta al Mar activó su Plan de Emergencias en Córdoba para restablecer la movilidad. Se realizaron labores de despeje de árboles y material de arrastre en el corredor Montería – Arboletes y tramo Puerto Rey – Montería, rescatando dos vehículos y recogiendo 13.693 m³ de escombros.

La Concesión Ruta al Mar continúa trabajando de manera para restablecer el tránsito vehicular