Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Rodolfo Hernández es sancionado a 14 años sin ejercer cargos públicos

La Procuraduría sancionó al exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, con 14 años de inhabilidad por presuntas irregularidades en contrato de basuras.

Rodolfo Hernández es sancionado a 14 años sin ejercer cargos públicos