Montería
Rodolfo Hernández es sancionado a 14 años sin ejercer cargos públicos
La Procuraduría sancionó al exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, con 14 años de inhabilidad por presuntas irregularidades en contrato de basuras.
La Procuraduría sancionó al exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, con 14 años de inhabilidad por presuntas irregularidades en contrato de basuras.