Montería
“Retiramos una tubería que representaba riesgo para el puente metálico”: Hugo Kerguelén
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, informó sobre el exitoso retiro de una antigua tubería de asbesto cemento que ejercía presión sobre el puente metálico de la ciudad. Esta fue reemplazada por una nueva de polietileno de 18 pulgadas, instalada subfluvialmente a más de siete metros de profundidad, garantizando mayor presión de agua y seguridad para la infraestructura local.

Hugo Kerguelén anunció el cambio de una tubería que generaba presión sobre el puente metálico de Montería.