Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Representante Ana Paola García fue elegida vicepresidenta de Comisión de Ordenamiento Territorial

Representante cordobesa lidera comisión por descentralización territorial. Disputa limítrofe con Antioquia.

Representante Ana Paola García fue elegida vicepresidenta de Comisión de Ordenamiento Territorial