Montería
Reinició la construcción del estadio de Beisbol 20 de Enero de Sincelejo
Sincelejo reactiva construcción del estadio de béisbol 20 de Enero tras 11 meses. Se enfocan en graderías del segundo nivel y redes hidrosanitarias, con miras a la temporada 2024-2025.