Montería
Que se preocupe por los problemas del país; Erasmo a Petro
Ayer, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, y el presidente Gustavo Petro protagonizaron un nuevo contrapunteo en redes. Petro solicitó a EE. UU. no atacar a Evo Morales, y Zuleta respondió urgiendo al mandatario a abordar la creciente violencia y asesinatos de líderes sociales y fuerza pública en Colombia

El gobernador Erasmo Zuleta le recordó al presidente Gustavo Petro, que Colombia tiene muchos problemas.