Montería
Puntos críticos de drenaje bajo control: Alcalde
La Alcaldía de Montería, liderada por Hugo Kerguelén García, intensifica las acciones técnicas para estabilizar el sistema de drenaje y alcantarillado en la margen izquierda, afectada por la emergencia invernal. Se mantiene el bombeo continuo en puntos críticos y se alista la activación de la EBAR El Dorado esta semana para acelerar la evacuación de aguas.

El alcalde Hugo Kerguelén, monitorea los trabajos de drenaje que se realizan en la margen izquierda de la ciudad.