Montería
Productores podrán generar energía eléctrica con desechos de cultivos de maíz y arroz
La Universidad de Córdoba implementará un proyecto de gasificación de biomasa en Batata, Córdoba, para generar energía eléctrica y reducir emisiones, con participación comunitaria.