Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Productores podrán generar energía eléctrica con desechos de cultivos de maíz y arroz

La Universidad de Córdoba implementará un proyecto de gasificación de biomasa en Batata, Córdoba, para generar energía eléctrica y reducir emisiones, con participación comunitaria.

Productores podrán generar energía eléctrica  con desechos de cultivos de maíz y arroz