Montería
Primer boletín de quemados con pólvora en el departamento
La Gobernación de Córdoba emitió el primer informe sobre lesionados por pólvora en diciembre: un caso en San Andrés de Sotavento. Autoridades implementan estrategias para reducir cifras.
