Montería
Presidió primera sesión de la Mesa de Víctimas
Alcalde Monterrosa encabeza primera sesión de Mesa de Víctimas en San Carlos. Participan equipo de Gobierno y Ministerio Público.

Alcalde Monterrosa encabeza primera sesión de Mesa de Víctimas en San Carlos. Participan equipo de Gobierno y Ministerio Público.
