Montería
Presidente Petro: “El coronel Óscar Davila se suicidó”
El presidente Gustavo Petro afirmó que el coronel Óscar Dávila se suicidó. El hecho ocurrió en medio de la investigación por el uso del polígrafo y las chuzadas a Marelbys Meza.
El presidente Gustavo Petro afirmó que el coronel Óscar Dávila se suicidó. El hecho ocurrió en medio de la investigación por el uso del polígrafo y las chuzadas a Marelbys Meza.