Montería
Posesionan a secretario
Montería posesiona a Javier Vélez como nuevo secretario de Gobierno. El alcalde, Carlos Ordosgoitia, espera que fortalezca la seguridad de la ciudad.
Montería posesiona a Javier Vélez como nuevo secretario de Gobierno. El alcalde, Carlos Ordosgoitia, espera que fortalezca la seguridad de la ciudad.