Montería
Por inundaciones, se trasladarán 22 puestos de votación en Córdoba
La Registraduría Nacional del Estado Civil trasladó 22 puestos de votación en Córdoba para las elecciones del 8 de marzo, debido a la emergencia invernal.

El registrador Hernán Penagos explicó que la medida busca garantizar el derecho al voto de los damnificados, afectando principalmente a Montería, Cereté, Lorica y Tierralta