Montería
Policía Metropolitana reconoció labor en seguridad del exalcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, durante el periodo del Gobierno de la Gente
Montería, segura capital colombiana: Policía premia a exalcalde Ordosgoitia por su gestión en seguridad.
