Montería
¡Policía Metropolitana celebró con los niños de San Carlos!
Con música, juegos y un mensaje de unión, la Policía Metropolitana de Montería, junto a la Escuela de Fútbol Futuro de Oro, compartió una jornada llena de alegría con los niños y niñas de San Carlos, fortaleciendo lazos de confianza y convivencia.

Con estas acciones, la Policía Metropolitana de Montería reafirma su compromiso con la comunidad sancarlense.