Montería
Petro quiere 'castigar' a Córdoba con más impuestos
El presidente Gustavo Petro pidió una reforma agraria en tierras entre Montería y Sincelejo y planteó cobrar valorización a propietarios beneficiados con obras viales. La propuesta generó rechazo en Córdoba por considerarse una carga tributaria injusta para finqueros, comerciantes y empresarios de la región.

Víctor Cabarcas, columnista de El Meridiano; Álvaro Segrith Sepúlveda, director Cámara de Comercio; el dirigente Edgardo Espitia y el senador Marcos Daniel Pineda, hablaron de la propuesta presidencial.