Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Petro otra vez de viaje, irá a Francia

El presidente Gustavo Petro viaja a París para participar en cumbre sobre deuda externa y acción climática. Discutirá protección amazónica y energías limpias.

Petro otra vez de viaje, irá a Francia