Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Petro, el presidente viajero

El presidente Gustavo Petro viajará a Bruselas, Bélgica, para la cumbre UE-CELAC. El encuentro busca acuerdos en desarrollo, clima, energía y otros temas clave.

Petro, el presidente viajero