Montería
Petro, el presidente viajero
El presidente Gustavo Petro viajará a Bruselas, Bélgica, para la cumbre UE-CELAC. El encuentro busca acuerdos en desarrollo, clima, energía y otros temas clave.

El presidente Gustavo Petro viajará a Bruselas, Bélgica, para la cumbre UE-CELAC. El encuentro busca acuerdos en desarrollo, clima, energía y otros temas clave.
