Montería
Petro confirma la salida de Laura Sarabia y Armando Benedetti del Gobierno Nacional
El presidente Gustavo Petro oficializó la salida de Armando Benedetti y Laura Sarabia tras escándalo por interceptaciones ilegales. Petro defendió a Sarabia y cuestionó a funcionarios.