Montería
Pelotera por candidatura
Roberto Angulo Santos se retira de la contienda liberal en San Antero, denunciando manipulación en encuestas y falta de garantías. Aspirará a la alcaldía de manera independiente.

Roberto Angulo Santos se retira de la contienda liberal en San Antero, denunciando manipulación en encuestas y falta de garantías. Aspirará a la alcaldía de manera independiente.
