Montería
'Paz total' solo fortaleció a grupos ilegales: Gobernador
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, denunció el fortalecimiento de grupos criminales en Colombia y la infiltración de instituciones por disidencias de las FARC, tras confirmación de la Fiscalía. Criticó la "paz total" por aumentar la inseguridad y pidió acciones firmes del Gobierno ante la escalada de violencia en las regiones

El gobernador Erasmo Zuleta criticó la llamada 'paz total' del Gobierno Nacional y siempre se ha mostrado del lado de la fuerza pública.