Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

"Para dónde se va la plata de los peajes, porque las vías están deterioradas"

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, reclamó a Invías por la inversión vial en el departamento. Tras un mensaje de la entidad sobre obras, Zuleta cuestionó la gestión del Gobierno Nacional, la distribución de impuestos y el uso de peajes, afirmando que la inversión ha sido insuficiente y que Córdoba ha financiado proyectos de responsabilidad nacional

"Para dónde se va la plata de los peajes, porque las vías están deterioradas"

El gobernador Erasmo Zuleta le preguntó al Invías ¿a dónde va la plata de los peajes de las vías a su cargo?