Montería
"Para dónde se va la plata de los peajes, porque las vías están deterioradas"
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, reclamó a Invías por la inversión vial en el departamento. Tras un mensaje de la entidad sobre obras, Zuleta cuestionó la gestión del Gobierno Nacional, la distribución de impuestos y el uso de peajes, afirmando que la inversión ha sido insuficiente y que Córdoba ha financiado proyectos de responsabilidad nacional

El gobernador Erasmo Zuleta le preguntó al Invías ¿a dónde va la plata de los peajes de las vías a su cargo?