Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Otero y Mendoza dijeron "sí", el resto no dio la cara

En el debate de candidatos a la Alcaldía de Tierralta, dos aspirantes presentaron sus propuestas ante la comunidad.

Otero y Mendoza dijeron "sí", el resto no dio la cara