Montería
Otero y Mendoza dijeron "sí", el resto no dio la cara
En el debate de candidatos a la Alcaldía de Tierralta, dos aspirantes presentaron sus propuestas ante la comunidad.
En el debate de candidatos a la Alcaldía de Tierralta, dos aspirantes presentaron sus propuestas ante la comunidad.