Montería
Ordosgoitia lo hizo otra vez y ganó la Alcaldía con Hugo Keguelén
Hugo Kerguelén García, respaldado por 'Una Sola Montería', es el nuevo alcalde de Montería tras vencer a la maquinaria política y obtener más de 115 mil votos.

Hugo Kerguelén García, respaldado por 'Una Sola Montería', es el nuevo alcalde de Montería tras vencer a la maquinaria política y obtener más de 115 mil votos.
