Montería
Ocho jóvenes del Partido de la U inscriben candidatura al Consejo Municipal de Juventud en Montería
Un grupo de ocho jóvenes pertenecientes al Partido de la U oficializó este sábado su candidatura al Consejo Municipal de Juventud ante la Registraduría Nacional, en el marco del proceso electoral que busca fortalecer la participación política juvenil en la ciudad.

Este es un ejemplo de que los jovenes cada día quieren alzar su voz en el escenario político