Montería
Obra de poca inversión y gran impacto
Ayer, el gobernador Erasmo Zuleta junto al alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, entregaron pavimentado el tramo de 368 metros.

"Fue una obra de poca inversión, pero de gran impacto".
Ayer, el gobernador Erasmo Zuleta junto al alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, entregaron pavimentado el tramo de 368 metros.

"Fue una obra de poca inversión, pero de gran impacto".