Montería
Nuevo refuerzo del acueducto de Montería garantiza presión y continuidad para más de 103.000 habitantes
Veolia y la Alcaldía de Montería iniciaron el 20 de abril de 2026 una obra clave para el acueducto municipal. Se trata del refuerzo del sistema en la margen izquierda, con la instalación de una tubería subfluvial de 18 pulgadas a través del río Sinú. El proyecto beneficiará a más de 103.000 habitantes, mejorando la presión y continuidad del servicio de agua.

Hugo Kerguelén, Alcalde de Montería, Uriel García Pereira, gerente de Veolia Montería.