Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Nueva Gerente en Propiedad de la ESE San Diego de Cereté

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, posesionó a Dolly Díaz como gerente de la ESE San Diego de Cereté, con experiencia en el sector salud y especialización en epidemiología.

Nueva Gerente en Propiedad de la ESE San Diego de Cereté