Montería
“Nuestra apuesta es que Córdoba sea líder en la transición energética”: Erasmo Zuleta tras reunión con directivos de Urra
Erasmo Zuleta Bechara, gobernador electo de Córdoba, se reunió con directivos de Hidroeléctrica de Urra. Su apuesta es liderar la transición energética y bienestar comunitario.
