Montería
"No habrá persecusión"
Montería: Alcaldía y Policía firman convenio para mejorar movilidad y control de tránsito. 22 agentes reforzarán controles.

Montería: Alcaldía y Policía firman convenio para mejorar movilidad y control de tránsito. 22 agentes reforzarán controles.
