Montería
“No están solos, aquí estamos desde el Gobierno Departamental": Erasmo
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, asumió directamente el liderazgo de la emergencia por intensas lluvias que afectan al departamento. Tras un Puesto de Mando Unificado extraordinario, se coordinan acciones con entidades nacionales y departamentales para enviar ayudas humanitarias y evacuar familias desde este lunes 2 de febrero en las subregiones impactadas.

El gobernador Erasmo Zuleta Bechara.