Montería
No arrojar basura también es ayudar: Un llamado a la ciudadanía en Montería
En medio de la emergencia por las inundaciones en Montería, Urbaser hizo un llamado a la ciudadanía para evitar arrojar basura en calles, canales y manjoles, ya que los desechos bloquean los drenajes y aumentan el riesgo de inundaciones. La empresa, que continúa trabajando junto a la Alcaldía en los puntos críticos y en los albergues, destacó la importancia de combinar el espíritu solidario de la comunidad con la responsabilidad ciudadana para enfrentar la contingencia ambiental.

Un gesto tan simple como disponer bien los desechos puede marcar la diferencia