Montería
Negrete desmontó su candidatura y se contará
El Nuevo Liberalismo no llevará en su lista a Senado a candidato cordobés. Así que eso de que el diputado Gustavo Negrete Bonilla sería el tercero o quinto en la lista, si era cerrada, o el 100 si era abierta, resultó siendo un 'cuentazo'.

El diputado Gustavo Negrete se bajó del bus del Senado y apoyará a dos candidatos. Ellos serían Ricardo Diazgranados (izq) y Heidy Torres.