Montería
"Navidad empezó, y empezó en grande. Montería vive": Hugo Kerguelén
Montería dio inicio a la Navidad 2025 con la multitudinaria inauguración de su alumbrado en la Plaza María Varilla, congregando a más de diez mil personas. El alcalde Hugo Kerguelén García celebró el espectáculo de talento local, que incluyó un coro elevado y un saxofonista en el río Sinú, destacando la identidad cultural de la ciudad

El alcalde Hugo Kerguelén, la gestora Social Diana Sierra juntos a sus hijos lideraron la jornada.