Montería
Natalia López Fuentes agradece el apoyo de los monterianos
Natalia López agradece a quienes apoyaron su candidatura a la Alcaldía de Montería y reafirma su compromiso con el bienestar de la ciudad.

Natalia López agradece a quienes apoyaron su candidatura a la Alcaldía de Montería y reafirma su compromiso con el bienestar de la ciudad.
