Montería
Natalia firmó el pacto por la juventud monteriana
Natalia López, candidata a la alcaldía de Montería, firmó pacto por la juventud. Busca inclusión de jóvenes en su gobierno, tras diálogo con organizaciones.

Natalia López, candidata a la alcaldía de Montería, firmó pacto por la juventud. Busca inclusión de jóvenes en su gobierno, tras diálogo con organizaciones.
