Montería
Natalia dice no a más impuestos para los monterianos
Natalia López, candidata a la Alcaldía de Montería, rechaza impuesto de valorización propuesto por el alcalde Ordosgoitia para mejorar la malla vial, proponiendo alternativas.
Natalia López, candidata a la Alcaldía de Montería, rechaza impuesto de valorización propuesto por el alcalde Ordosgoitia para mejorar la malla vial, proponiendo alternativas.