Montería
Mujeres en el gabinete de Erasmo y vienen más
Erasmo Zuleta Bechara, próximo gobernador de Córdoba, anunció a tres mujeres en su gabinete: una administradora, una psicóloga y una economista, según lo reveló El Meridiano.

Erasmo Zuleta Bechara, próximo gobernador de Córdoba, anunció a tres mujeres en su gabinete: una administradora, una psicóloga y una economista, según lo reveló El Meridiano.
