Montería
Montería ya tiene oficinas de catastro
Montería inauguró su oficina de catastro tras ser habilitada como Gestor Catastral. El objetivo es ofrecer servicios a otros municipios de Córdoba, según el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Montería inauguró su oficina de catastro tras ser habilitada como Gestor Catastral. El objetivo es ofrecer servicios a otros municipios de Córdoba, según el alcalde Carlos Ordosgoitia.
