Montería
Montería y Apartadó: hermanamiento para impulsar el desarrollo
El Concejo de Montería impulsó una mesa de diálogo con los alcaldes Hugo Kerguelén y Adolfo Romero de Apartadó para avanzar en un hermanamiento. El objetivo es articular iniciativas de desarrollo en infraestructura, cultura, deporte, turismo y competitividad, buscando conectar a Córdoba con los mercados internacionales a través de Puerto Antioquia.

El presidente del concejo, Gian Berrío; el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén; el concejal Elkin Ávila y el alcalde de Apartadó, Adolfo Romero.