Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Montería será sede del Congreso Nacional de Ediles en 2026

Con este anuncio, la administración municipal espera dinamizar la economía local, fortalecer el sector hotelero y gastronómico

Montería será sede del Congreso Nacional de Ediles en 2026

El alcalde de Montería Hugo Kerguelén.