Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Montería será sede de la cumbre de gobernadores en el mes de junio: gobernador Erasmo Zuleta

Cumbre de Gobernadores en Montería: Córdoba recibirá a mandatarios de 32 departamentos.

Montería será sede de la cumbre de gobernadores en el mes de junio: gobernador Erasmo Zuleta