Montería
Montería será sede de la cumbre de gobernadores en el mes de junio: gobernador Erasmo Zuleta
Cumbre de Gobernadores en Montería: Córdoba recibirá a mandatarios de 32 departamentos.

Cumbre de Gobernadores en Montería: Córdoba recibirá a mandatarios de 32 departamentos.
