Montería
Montería se suma al Día Sin Carro y Sin Moto este 5 de febrero
Este jueves 5 de febrero, Montería vivirá una nueva jornada del Día Sin Carro y Sin Moto, una iniciativa de la Alcaldía Municipal que busca fomentar la movilidad sostenible, proteger el medio ambiente y promover hábitos saludables entre los ciudadanos.

Ciudadanos recorren las principales vías de Montería durante una jornada del Día Sin Carro y Sin Moto, priorizando el uso de la bicicleta y la movilidad peatonal.