Montería
Montería se mueve, Córdoba avanza: Gobernador
La caída sostenida del desempleo en Montería se consolida como uno de los hechos económicos más destacados del cierre de 2025. Con una tasa de desocupación de 8,6%, la capital cordobesa se ubica entre las cinco ciudades del país con el indicador más bajo, un resultado que ha despertado reacciones positivas desde la Gobernación de Córdoba y que refuerza la apuesta por el empleo como motor del desarrollo regional.

El gobernador Erasmo Zuleta destacó la reducción de la desocupación en Montería, y las obras de la Administración Departamental han incidido en que ese indicador siga bajando.