Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Montería le pone el acelerador al plan de recuperación y avanza en el primer proyecto de autogestión de viviendas

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, junto a la viceministra de Vivienda, Aydeé Marsiglia, inspeccionó un terreno en Paz del Norte para impulsar el primer proyecto de autogestión de vivienda. La iniciativa busca reasentar a más de 560 familias damnificadas, ofreciendo soluciones definitivas y un lote propio para reconstruir sus hogares tras la emergencia.

Montería le pone el acelerador al plan de recuperación y avanza en el primer proyecto de autogestión de viviendas

Alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García