Montería
Montería estrenará mañana vuelos internacionales: una apuesta de conectividad
Montería dará un paso histórico en conectividad aérea con el inicio de vuelos internacionales directos desde mañana hacia Quito y Ciudad de Panamá. El alcalde Hugo Kerguelén García confirmó la operación de Aeroregional, que ofrecerá dos frecuencias semanales desde Los Garzones para pasajeros y carga, impulsando el comercio y turismo regional.

El alcalde Hugo Kergulén, destacó que Montería está lista para recibir el primer vuelo internacional que le apuesta a la internacionalización de la ciudad.