Montería
Montería abre puertas para avanzar en su recuperación
Un mes después de las graves inundaciones en Montería, el alcalde Hugo Kerguelén García informó que la administración ha invertido $28 mil millones en contención y rehabilitación de vías. Con 66 mil damnificados, se gestionan decretos nacionales para flexibilizar presupuestos municipales y facilitar la construcción de viviendas para 750 familias.

El alcalde Hugo Kerguelén habló con El Meridiano de la reactivación de Montería.