Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Montería abre puertas para avanzar en su recuperación

Un mes después de las graves inundaciones en Montería, el alcalde Hugo Kerguelén García informó que la administración ha invertido $28 mil millones en contención y rehabilitación de vías. Con 66 mil damnificados, se gestionan decretos nacionales para flexibilizar presupuestos municipales y facilitar la construcción de viviendas para 750 familias.

Montería abre puertas para avanzar en su recuperación

El alcalde Hugo Kerguelén habló con El Meridiano de la reactivación de Montería.