Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

 MinTIC y  gobernador de Córdoba firmarán convenio de conectividad

Convenio TIC beneficiará a departamento; firma el 29 de octubre. Conectividad, formación y transformación digital.

 MinTIC y  gobernador de Córdoba firmarán convenio de conectividad