Montería
MinTIC y gobernador de Córdoba firmarán convenio de conectividad
Convenio TIC beneficiará a departamento; firma el 29 de octubre. Conectividad, formación y transformación digital.

Convenio TIC beneficiará a departamento; firma el 29 de octubre. Conectividad, formación y transformación digital.
