Montería
MinMinas se pronunció a reducción de tarifas de energía de EPM
La ministra de Minas, Irene Vélez, afirmó que usuarios de EPM deberán pagar el esquema tarifario que congeló las tasas de energía, similar al aplicado en pandemia.
La ministra de Minas, Irene Vélez, afirmó que usuarios de EPM deberán pagar el esquema tarifario que congeló las tasas de energía, similar al aplicado en pandemia.